Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Speed Rope

  • adidas Speed Rope
  • adidas Speed Rope

adidas Speed Rope

Descripción adidas Speed Rope

Recuperando el diseño de la vieja escuela con grandes asas de foam, la comba de velocidad adidas es perfecta para usarse mientras está usando vendajes de boxeo.

Al ser ajustable en longitud, puede personalizar la cuerda para adaptarla a su estilo- corta para mayor rapidez o con mayor longitud para golpes lentos y más fuertes.

Además, los rodamientos integrados dentro de la cuerda transforman la velocidad en fuerza, proporcionándole ambas características en una sola sesión de entrenamiento.

Un entrenamiento de cardio simple pero eficaz, ya que la comba de salto está diseñada para aumentar el ritmo cardíaco a la vez que se mantiene fuerte y ágil.

Características:

Rodamientos Integrados para mayor velocidad.

3m de largo.

Cuerda ajustable.

Mango de foam.



Si estas interesado en adidas Speed Rope, descubre también otros productos relacionados de adidas dentro de la categoría Material musculación y Combas. Además al comprar en traininn, tu tienda online de fitness pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características adidas Speed Rope

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Speed rope

-

Estimados lectores, Le doy una puntuación de 5 estrellas en relación calidad precio y presentación del producto. Es de cuerda resistente para un uso de alto rendimiento.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar