up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Pantalones Studio Tech

adidas Pantalones Studio Tech

adidas Pantalones Studio Tech

adidas Pantalones Studio Tech

adidas Pantalones Studio Tech

plus
adidas

adidas Pantalones Studio Tech

Descripción adidas Pantalones Studio Tech

Hora de concentrarse en entrenar.

Los pantalones de entrenamiento adidas Studio Tech están hechos para brindarte una libertad de movimiento absoluta. Ligeros, finos y con una horma clásica que aporta mayor comodidad durante entrenamientos aeróbicos y de alta intensidad, estos pantalones te mantendrán enfocado en lograr tus objetivos.

Hechos en una mezcla de poliéster reciclado y tejido de doble punto, los Studio Tech repelen el sudor y te mantienen siempre fresco gracias a su patronaje con tecnología AEROREADY. Para una comodidad aún mayor, estos pantalones tienen una entrepierna baja que te aporta mayor elasticidad y rango de acción.

El cinturón elástico adjustable con cordón le brinda a los Studio Tech una sujeción anatómica ideal para mantenerte despreocupado y evitar accidentes de armario. Por su parte, un par de bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo posterior con cremallera te permiten organizar tus pertenencias esenciales según sea necesario. Pantalones Studio Tech.

´´Vaya al estudio listo para trabajar.

Estos pantalones técnicos de adidas te permiten moverte sin restricciones.

AEROREADY absorbe el sudor para mantenerte seco, fresco y concentrado en el momento. Este producto está hecho con contenido reciclado como parte de nuestra ambición de acabar con los residuos plásticos.

CARACTERISTICAS:

Dobladillo a presión ajustable.

Cordón de ajuste en cintura elástica.

65% poliéster reciclado, 35% poliéster de punto doble.

Bolsillos en las costuras laterales.

Caída de la entrepierna.




adidas Pantalones Studio Tech está disponible con diferentes características. Cómpralo en traininn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de adidas. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones.

Características adidas Pantalones Studio Tech

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Deportivos
Uso Recomendado
Squash
Tenis
Pádel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

clouse menu Cerrar
up up