Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Techfit Chill Sleeveless

adidas Techfit Chill Sleeveless

  • adidas Techfit Chill Sleeveless
  • adidas Techfit Chill Sleeveless
  • adidas Techfit Chill Sleeveless
  • adidas Techfit Chill Sleeveless

adidas Techfit Chill Sleeveless

Descripción adidas Techfit Chill Sleeveless

El entrenamiento toma la disciplina, la resistencia, fijar prioridades y pegarse a las metas. Esta camiseta sin mangas para hombre te da una gran capa base para tus entrenamientos. Ofrece compresión para apoyar los músculos durante el entrenamiento intenso, mientras que climachill ™ te mantiene enfriado y concentrado a medida que aumentas tus esfuerzos. Cuenta con UPF 50 + UV protección solar.

caracteristicas:

Climachill ™ te mantiene fresco con una tela de meshlike y puntos de plata de aluminio que conducen el calor lejos del cuerpo

Cuello redondo; 'TECHFIT' en cuello trasero; Detalles de malla de dos colores

Costuras ultra suaves y costuras planas estratégicamente colocadas para reducir el roce

UPF 50+ PROTECCIÓN UV; Impreso marca adidas en el hombro izquierdo

Ajuste de la compresión para el apoyo y reducción de la vibración muscular; El control de olores de poligiene, basado en la sal de plata (cloruro de plata) de plata reciclado, ayuda a que la ropa, el calzado y el equipo permanezcan frescos y duren más entre lavados

Presupuesto:

76% poliéster / 24% elastán tricot


adidas Techfit Chill Sleeveless está disponible con diferentes características. Cómpralo en traininn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de adidas. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Camisetas de tiras.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad