Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas YB Climachill

adidas YB Climachill

  • adidas YB Climachill
  • adidas YB Climachill
  • adidas YB Climachill

adidas YB Climachill

$ 22.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción adidas YB Climachill

Este pantalón corto para chico es perfecto para enfrentarse a los entrenamientos más intensos en los meses de más calor. Incorpora la tecnología climachill™, un tejido similar a la malla con microesferas de aluminio, que expulsa el calor del cuerpo, favorece la ventilación y te ofrece una agradable sensación de frescor.


Caracteristicas:

- La tecnología climachill™ ayuda a bajar la temperatura corporal para que suba tu nivel de rendimiento gracias a su tejido similar a la malla con microesferas de aluminio que expulsan el calor del cuerpo
- Bolsillos ocultos en las costuras laterales
- Cintura elástica con ribete en contraste; dobladillo con aberturas laterales
- Corte clásico


Especificaciones:

- Punto doble 100% poliéster


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con traininn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de adidas. ¡Consulta el listado completo de Ropa niños!

Características adidas YB Climachill

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad