Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aftershokz

Aftershokz Sportz M3

Aftershokz Sportz M3

  • Aftershokz Sportz M3
  • Aftershokz Sportz M3
  • Aftershokz Sportz M3

Aftershokz Sportz M3

Descripción Aftershokz Sportz M3

SAFE

OpenFit promete sin compromisos conciencia sonido ambiente. Eso significa que usted puede sintonizar a los dispositivos móviles sin desconcentra el mundo que te rodea? vital para la escucha de música segura y la comunicación de voz sobre la marcha.

CÓMODO

Con nada nunca en, sobre o cubriendo sus oídos, estos auriculares ligeros y seguros están diseñados para usar como si? Re apenas existe.

Conducción ósea TECNOLOGÍA

La experiencia de sonido estéreo a través de mini-vibraciones que viajan a través de sus pómulos para sus oídos internos, sin pasar por los tímpanos por completo.

SUDOR RESISTENTE

Un revestimiento de nanotecnología repele el sudor y la humedad.

SONIDO STEREO PREMIUM

Audio viajar a través de los huesos en vez de los oídos puede ser realmente bien afinado. Nuestra tecnología patentada PremiumPitch promete lo mejor en audio conducción ósea.

12 HORAS DE LLAMADAS DE MÚSICA +

Nuestra versión de todo el juego día no es una exageración. Una sola carga entregará de forma fiable las 12 horas de reproducción de música y tiempo de conversación.

Micrófono con anulación de ruido

La claridad es proporcionada por un micrófono de cancelación de ruido que excluye ruido circundante, mejorando efectivamente habla.

Especificaciones:

Tipo de altavoz: transductores de conducción ósea

Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz

Sensibilidad: 100 3dB

Micrófono: 41dB 3dB

Batería: Iones de litio recargable

Día de juego All: 12 horas

Tiempo en espera: 10 días

Cargue en: 2 horas

Peso: 1,6 oz (45 g)

Longitud del cable: 51 en (130 cm)


Conoce todas las características que hacen único Aftershokz Sportz M3. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Aftershokz Sportz M3 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en traininn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Aftershokz Sportz M3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad