up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Air relax Sistema De Recuperación PLUS+Botas

Air relax Sistema De Recuperación PLUS+Botas

Air relax Sistema De Recuperación PLUS+Botas

Air relax Sistema De Recuperación PLUS+Botas

plus
Air relax

Air Relax Sistema De Recuperación PLUS+Botas

Descripción Air relax Sistema De Recuperación PLUS+Botas

Úselo en cualquier parte del mundo en interiores o exteriores con un sistema independiente de voltaje y una batería opcional
El paquete de baterías opcional ofrece 2,5 horas de uso continuo; Potente unidad Samsung de 5000 mAh / 72 Wh
¡El sistema de terapia de compresión dinámica para una recuperación más rápida y un rendimiento mejorado acaba de mejorar!
Extiende el ciclo de operación de 15 a 30 minutos
Modos de compresión mejorados; Modo de compresión P (peristáltica), S (secuencial), F (completa) y dirigida
Sistema de alta calidad, duradero, portátil y liviano, fácil de usar para la recuperación diaria
El paquete incluye: compresor Air Relax PLUS + pierna / botas derecha e izquierda

El sistema de compresión dinámica Air Relax PLUS ha sido además diseñado para las necesidades de los atletas que viajan mucho y requieren un sistema independiente de voltaje que pueda operar en cualquier parte del mundo sin la necesidad de transformadores de voltaje. Este nuevo sistema puede manejar cualquier voltaje y ofrece más de 2 horas de uso continuo al aire libre o en la carretera con nuestra potente unidad de batería alimentada por Samsung. Otras mejoras incluyen la opción de extender el ciclo operativo de 15 minutos a 30 minutos junto con optimizaciones en nuestra gama de modos de compresión. La compresión restringe temporalmente la circulación sanguínea en el área y, al ser liberada, la sangre rica en nutrientes corre a través del tejido muscular. La técnica de compresión mejora la circulación sanguínea, promueve el movimiento del líquido linfático, ayuda a eliminar el ácido láctico, reduce la inflamación, el dolor, la rigidez y mejora la flexibilidad, estimulando así la recuperación y mejorando el rendimiento. El paquete de recuperación de piernas apunta a las áreas que se muestran en los diagramas.

¡Por qué necesita el sistema de compresión Air Relax PLUS!

Lleve su recuperación a donde quiera que vaya
Varios modos de compresión fuerte para sus necesidades
Precio competitivo en comparación con el mercado
Recuperarse más rápido y acelerar el calentamiento
Fácil de usar, conveniente y cómodo
Aumente la flexibilidad y el rango de movimiento.

REDUZCA EL RIESGO DE LESIONES Y LA FATIGA
La compresión neumática intermitente elimina el producto de desecho y ayuda a reducir el riesgo de lesiones y el dolor muscular de aparición tardía conocido como DOMS

ENTRENA MÁS DURO Y MÁS
Se ha demostrado que la terapia de compresión regular después del entrenamiento aumenta significativamente el rendimiento tanto en el deporte como en el ejercicio diario.

RECUPERARSE MÁS RÁPIDO
Reducir la acumulación de ácido láctico y aumentar la distribución de oxígeno para acelerar significativamente los tiempos de recuperación.



En traininn mostramos todas las características de Air relax Sistema De Recuperación PLUS+Botas. Sus dimensiones son 16x20x40 cm. y pesa 3.70 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de fitness podrás encontrar diferente tallaje de Air relax Sistema De Recuperación PLUS+Botas. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Air relax Sistema De Recuperación PLUS+Botas y benefíciate de todas nuestras ofertas en fitness.

Características Air relax Sistema De Recuperación PLUS+Botas

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Air relax Sistema De Recuperación PLUS+Botas

Casi vale la pena esperar.

-

Pedido el 16 de diciembre y con fecha de entrega entre el 23 y el 27 de diciembre. Finalmente llegó el 31 de diciembre. Desafortunadamente, viene con un enchufe de la UE y sin adaptador. Un poco como conseguir un juguete en Navidad sin pilas. Tuve que hacer un viaje y conseguir un adaptador. El producto en sí parece muy bueno. La unidad del generador es un poco pegajosa pero las botas bastante robustas. Verá si el producto en sí tiene algún beneficio a largo plazo, pero parece eficaz para relajar las piernas.

Air relax Sistema De Recuperación PLUS+Botas

Excelente producto, entrega genial

-

Justo lo que ordene, súper recomendables y llegaron en buen tiempo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up