Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Akkua

Akkua Pilates

Akkua Pilates

  • Akkua Pilates
  • Akkua Pilates

Akkua Pilates

Descripción Akkua Pilates

Gracias a la suela interior de cobre, todos los calcetines venganza son anti bacteriana. El cobre, de hecho, tiene propiedades bactericidas naturales, que son la capacidad de inhibir la proliferación de bacterias, evitando la formación de verrugas y las infecciones por hongos de los pies, typicalof el sudor de la formación y del contacto con agentes externos. Ellos SRNA de calcetines REVENGE son tratados para garantizar la resistencia al lavado, sudor, roce y desgaste y se tejen de tal manera como para asegurar una buena adhesión a los pies sin apretar y sin parar la capacidad excepcional circulation.The de respiración capaz de tejido Tactel asegura com Fortin todas las condiciones climáticas (calor o frío). Gracias al ajuste apretado del calcetín en el pie, los extremos recuperar su soporte natural, la promoción de la postura correcta de la columna vertebral. Además, los ejercicios con el pie libre de estructuras rígidas ayudan a estimular la circulación y facilitar el retorno venoso, es decir hay versal de la dirección del flujo de sangre, favoreciendo una sustitución más rápida de la sangre.

Tecnología:

ANTI RUEDA DEL SISTEMA: El calcetín tiene un sistema antirolling lateral, gracias a resinsin especial corporado en hilos que actúan con el calor de la piel y prevenir la rollingup sockfrom, lo que permite una perfecta simbiosis entre el pie y los calcetines y la mejora de la balanza durante los ejercicios.

SILICONA NO suela externa: permite un agarre perfecto, lo que reduce el riesgo de accidentes y permitiendo una mayor concentración y ejecución por lo tanto más preciso y exacto de los ejercicios, instando a los músculos correctos

Suela interior Antibacterianos en el cobre: ​​El cobre, de hecho, tiene propiedades bacteriostáticas naturales, es decir la capacidad de inhibir la proliferación ofbacteria, evitando la formación de infecciones fúngicas wartsand del pie.

Pie izquierdo y derecho: El calcetín está conformado por la derecha y el pie izquierdo, lo que garantiza un confort absoluto durante los ejercicios.

FLEXIÓN cortes: en el empeine, para facilitar la extensión y flexión del pie, mejorando el rendimiento de la exercisek

INSERTS impresos: por debajo del pie, que proporcionan un masaje natural, garantizando a su vez son de energía que hace que el ejercicio sea más eficaz, con menos fatiga muscular

FILATI TACTEL: Por otra parte, el TACTEL, de alta densidad, de microfibra fina y elástica Ultra, muy agradable al tacto, gracias a su excelente capacidad de respiración asegura la comodidad en cualquier clima (frío o caliente).

Refuerzo: De la tela en las áreas de máxima fricción, que garantiza tanto la protección del pie que larga durabilidad del calcetín

MODELO: Una Fingher: El dedo gordo del pie separado permite un mejor control de la balanza y una mayor estabilidad y direccionalidad de movimiento.


Akkua Pilates cuenta con la garantía oficial de la marca Akkua. Comprando en nuestra tienda online de fitness podrás disponer en tan solos unos días de Akkua Pilates. Sus dimensiones en su caja original son de 3x7x cm. y su peso es de 0.09 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Akkua Pilates

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad