Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

R-evenge

R-evenge Pilates

  • R-evenge Pilates
  • R-evenge Pilates
  • R-evenge Pilates

R-evenge Pilates

Descripción R-evenge Pilates

Calcetín PILATES.

ANATMICO:

Diseño para pie derecho e izquierdo.

ANTIDESLIZANTE:

Suela en silicona 100%.

PERFORMANCE:

Mejora la performance del ejercicio.

ANTIBACTERIANO:

Con antibactericida natural de plata.

Tela con filamentos de plata.

El Calcetín Pilates es un accesorio técnico que mejora el rendimiento de los ejercicios de Pilates, tanto libres como con máquinas o pequeños aparatos.

Gracias a la perfecta adherencia del calcetín al pie, las extremidades hallan un apoyo natural, favoreciendo así la postura correcta de la columna vertebral.

La suela antideslizante permite concentrarse en la correcta ejecución del ejercicio y mejorar de forma significativa la fuerza, el tono y la elasticidad de los músculos de la espalda, del abdomen, de los brazos, de las nalgas y de las piernas.

Asimismo, el ejercicio con el pie libre de estructuras rígidas ayuda a reactivar la circulación y facilita el llamado retorno venoso, es decir, la inversión de la dirección de flujo de la sangre, favoreciendo la aceleración de la función de intercambio de la sangre.



¡No esperes más y adquiere R-evenge Pilates! En traininn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca R-evenge. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto R-evenge Pilates cuanto antes en tu casa.

Características R-evenge Pilates

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad