Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Akkua

Akkua Wellness Classic

Akkua Wellness Classic

  • Akkua Wellness Classic
  • Akkua Wellness Classic

Akkua Wellness Classic

Descripción Akkua Wellness Classic

Gracias al ajuste apretado del calcetín en el pie, los extremos recuperar su soporte natural, la promoción de la postura correcta de la columna vertebral. La venganza de bienestar clásico calcetín también se utiliza en la rehabilitación ortopédica y neurológica. El uso del calcetín es grande en los tableros en los ejercicios de propiocepción porque, como el calcetín tiene ya una suela antideslizante, se puede evitar la interposición de la esterilla habitual entre el pie y la tableta que se suele bot recomienda tiene una herramienta antideslizante y por razones de higiene, sino que a menudo es peligroso debido a que el paciente puede tropezar.

Tecnología:

ANTI RUEDA DEL SISTEMA: El calcetín tiene un sistema de rodadura contra lateral, gracias a las resinas especiales incorporados en los hilos que actúan con el calor de la piel y prevenir el calcetín se mueva hacia arriba, lo que permite una perfecta simbiosis entre el pie y los calcetines y la mejora de la balanza durante los ejercicios.

SILICONA NO suela externa: permite un agarre perfecto, lo que reduce el riesgo de accidentes y permitiendo una mayor concentración y no foremore ejecución precisa y exacta de los ejercicios, instando a los músculos correctos.

Suela interior antibacteriana EN COBRE: El cobre, de hecho, tiene propiedades bactericidas naturales, es decir la capacidad de inhibir la proliferación de bacterias, evitando la formación de verrugas y las infecciones por hongos de los pies.

CORTES PARA FACILITAR flexión y extensión del pie: Impreso inserciones bajo el pie, que proporcionan un masaje natural, garantizando un retorno de energía que hace que el ejercicio sea más eficaz, con menos fatiga muscular.

Elastómeros con compresión graduada: Este hilo especial garantiza un ajuste perfecto del calcetín en el pie y hace una constante compressionthatstimulates el bienestar de nuestros pies durante las actividades deportivas.

HILOS TACTEL: La capacidad excepcional de tejido transpirable de Tactel asegura el confort en todas las condiciones climáticas (calor o frío).

RENDIMIENTO: Bajo los pies, que proporcionan un masaje natural, garantizando un retorno de energía que hace que el ejercicio sea más eficaz, con menos fatiga muscular.

RESISTENCIA: resistencia al lavado, sudor, el roce y desgaste.

MODELO: Disponible en el modelo clásico.


¿Estas interesado en Akkua Wellness Classic de Akkua? En estos momentos se encuentra en stock en traininn, nuestra tienda de fitness online. En traininn podrás encontrar otros productos de fitness de la marca Akkua. No esperes más y disfruta de Akkua Wellness Classic en tan solo unos días.

Características Akkua Wellness Classic

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy agradables al tacto

-

muy agradables al tacto y muy bonitos

Un poco decepcionado ...

-

Sin duda muy buen producto, el material, el color agradable, sistema antideslizante de silicona .. pero realmente "contra la rodadura lateral" totalmente ineficaz !!! El calcetín es demasiado amplia y demasiado largo, los pies se desliza hacia el interior, sin embargo, tomó el pequeño (34/37) mientras pongo en el 38 ... es incómodo! estoy decepcionada.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad