Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

R-evenge

R-evenge Wellness Classic

  • R-evenge Wellness Classic
  • R-evenge Wellness Classic
  • R-evenge Wellness Classic

R-evenge Wellness Classic

Descripción R-evenge Wellness Classic

Calcetín WELLNESS classic.

Color NEGROPLATA.

Talla ADULTO:

S (34-37).

ANATMICO:

Diseño para pie derecho e izquierdo.

ANTIBACTERIANO:

Con antibactericida natural de plata.

Tela con filamentos de plata.

ANTIDESLIZANTE:

Suela en silicona 100%.

PERFORMANCE:

Mejora la performance del ejercicio.

El Calcetín Wellness Classic es un accesorio técnico que mejora el rendimiento de los ejercicios realizados en el gimnasio.

Gracias a la perfecta adherencia del calcetín al pie, las extremidades hallan un apoyo natural, favoreciendo así la postura correcta de la columna vertebral.

El Calcetín Wellness Classic también se utiliza en la rehabilitación ortopédica y neurológica efectuada mediante la reeducación a la carga y a la deambulación y la reeducación propioceptiva.



Descubre nuestra oferta R-evenge Wellness Classic en stock y al mejor precio. Visita traininn, tu tienda online de fitness y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a R-evenge Wellness Classic de la categoría Calcetines para completar tu equipamiento de fitness.

Características R-evenge Wellness Classic

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad