up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

American crew Crema Matte Styling 100ml

plus
American crew

American Crew Crema Matte Styling 100ml

Descripción American crew Crema Matte Styling 100ml

Estilos y controles de cabello para crear el aspecto que desea con un acabado mate. Especialmente formulado con pantenol para mejorar la salud y el grosor del cabello. Las benzofenonas mejoran el rendimiento del producto al protegerse contra los elementos del medio ambiente, por lo que obtiene una apariencia duradera.

caracteristicas:

D Pantenol

Sodio PCA

Benzofenonas

Proteína de trigo hidrolizada

Acrylates Crosspolymer 3

Sílice.

Beneficios:

Evita el daño del cabello, espesa el cabello y actúa como una crema hidratante de larga duración. Promueve la retención de humedad. Proporciona protección contra los efectos de los rayos ultravioleta y los componentes visibles de la naturaleza en el cabello. Mejora el cuerpo y el brillo del cabello mientras actúa como un excelente agente humectante y acondicionador permanente. Ofrece resistencia media, resultados duraderos con resistencia a la humedad y sin copos. Ingrediente blanco sin peso utilizado para lograr el efecto mate.


Si estás buscando American crew Crema Matte Styling 100ml estás de suerte. En nuestra tienda de moda lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como dressinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Cabello y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características American crew Crema Matte Styling 100ml

Color
Negro
Tipo De Producto
Cremas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up