Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Amix

Amix IsoPrime CFM Isolate 1kg

  • Amix IsoPrime CFM Isolate 1kg
  • Amix IsoPrime CFM Isolate 1kg

Amix IsoPrime CFM Isolate 1kg

Descripción Amix IsoPrime CFM Isolate 1kg

Amix ™ IsoPrime CFM® es un aislado de proteína de suero de primera calidad que contiene un 90% de proteína, lo que garantiza un alto valor biológico. Este producto de alta calidad es rápidamente digerible para el organismo. Ofrece el espectro completo de aminoácidos que se encuentran naturalmente en la proteína de suero, incluida la concentración más alta de BCAA, así como otros aminoácidos esenciales. ¡CFM® es prácticamente sin grasa y sin lactosa!
Beneficios:
La proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular.
La proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular.
Contenido de proteína excepcionalmente alto (90%)
Muy bajo contenido de lactosa
Excelente capacidad de mezcla
Libre de aspartamo
Endulzado con sucralosa Splenda®
Dósis recomendada:
Mezcle 1 cucharada (1 cucharada sopera = 35 g) de Amix ™ IsoPrime CFM® con 200 300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Use una licuadora o un agitador de mano, mezcle durante 30 segundos. Tome 1 3 porciones diarias entre comidas, dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.


¿Estas interesado en Amix IsoPrime CFM Isolate 1kg de Amix? En estos momentos se encuentra en stock en traininn, nuestra tienda de fitness online. En traininn podrás encontrar otros productos de fitness de la marca Amix. No esperes más y disfruta de Amix IsoPrime CFM Isolate 1kg en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar