Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Amix

Amix Muscle Full Oxygen 60 Caps

Amix Muscle Full Oxygen 60 Caps

  • Amix Muscle Full Oxygen 60 Caps
  • Amix Muscle Full Oxygen 60 Caps
  • Amix Muscle Full Oxygen 60 Caps

Amix Muscle Full Oxygen 60 Caps

Descripción Amix Muscle Full Oxygen 60 Caps

Amix ™ Muscle FULL OXYGEN consiste en Bioferrin® Boost, gluconato ferroso y vitamina C. Esta combinación es perfecta para influir en la utilización del hierro para un rendimiento físico óptimo y ayuda a la comodidad digestiva, mientras que la vitamina C y el hierro contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.
El hierro contribuye aún más al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y la vitamina C aumenta la absorción de hierro, además contribuye a mantener la función normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso y ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.
Bioferrin® Boost (lactoferrina bovina) es una proteína de leche biológicamente activa aislada del suero dulce fresco que utiliza tecnologías de separación por fraccionamiento. Esta tecnología única de separación y procesamiento retiene la máxima bioactividad al eliminar la exposición a los efectos desnaturalizantes de la alta temperatura durante el procesamiento.
Bioferrin® Boost está patentado por Glanbia Nutritionals LTD.
Dosis recomendada: tomar 1 cápsula al día o como lo indique su profesional de la salud. Lavar con abundante agua.
Especificaciones:
60 cápsulas
Peso neto: 53,4 g.


¿Te gusta Amix Muscle Full Oxygen 60 Caps? Entra en fitness y descubre la mayor variedad de productos de Salud y nutrición y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de fitness estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar