Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Amix

Amix Nitro Performan Gel 70gr x 24 Gels

Amix Nitro Performan Gel 70gr x 24 Gels

  • Amix Nitro Performan Gel 70gr x 24 Gels
  • Amix Nitro Performan Gel 70gr x 24 Gels
  • Amix Nitro Performan Gel 70gr x 24 Gels

Amix Nitro Performan Gel 70gr x 24 Gels

Descripción Amix Nitro Performan Gel 70gr x 24 Gels

Complemento alimenticio Amix ™ Nitro Performance Gel Amix ™ Nitro Performance Gel es un gel súper concentrado con alto contenido de nitratos de remolacha natural desarrollado especialmente para atletas de resistencia antes del evento. Los nitratos se encuentran naturalmente en vegetales como la espinaca, la lechuga o la remolacha.
DÓSIS RECOMENDADA:
La dosis diaria básica es de 1 2 geles (sobres) de acuerdo con su peso corporal (la ingesta diaria aceptable / IDA / para ambos cuerpos es de 3,7 mg de nitratos / kg pc / día o según el consejo de su profesional de la salud). Tome esta dosis en los 3 días anteriores a su evento seguido de 2 geles una hora antes de su evento.


Si deseas conocer más artículos de la marca Amix en la categoría Salud y nutrición de traininn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fitness con el mejor equipo. Las medidas de Amix Nitro Performan Gel 70gr x 24 Gels son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar