Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Amix

Amix Reco Pro 500gr

  • Amix Reco Pro 500gr
  • Amix Reco Pro 500gr

Amix Reco Pro 500gr

Descripción Amix Reco Pro 500gr

AMIX ™ Performance Reco Pro es un batido de proteínas de alta calidad especialmente diseñado para usar después de una actividad deportiva. Reco Pro contiene un complejo proteico equilibrado mejorado con carbohidratos de calidad, creatina, BCAA instantáneo, glutamina, electrolitos, vitamina C y fuente de Omega 3.


Beneficios:

La proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular.
La proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular.
La proteína contribuye al mantenimiento de los huesos normales.
Contiene concentrado de proteína de suero de alta calidad, aislado de proteína de suero CFM, hidrolizado de proteína de suero y aminoácidos derivados del aislado de proteína de res
Contiene BCAA y L Glutamina
Sabe genial y ASPARTAME gratis


Presupuesto:

Peso neto: 500 g



¿Buscas material de Amix? En traininn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Salud y nutrición y accesorios de fitness. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online traininn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en fitness. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar