up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Amix Reco-Pro Recuperación 50g 20 Unidades Vainilla&Yogur

plus
Amix

Amix Reco-Pro Recuperación 50g 20 Unidades Vainilla&Yogur

Descripción Amix Reco-Pro Recuperación 50g 20 Unidades Vainilla&Yogur

AMIX Reco-Pro Recovery es un suplemento de proteína de alta calidad diseñado para ayudar en la recuperación después del entrenamiento. Cada porción contiene 50 g de proteína, que ayuda a reparar y reconstruir el tejido muscular después de un ejercicio intenso. La mezcla de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero e hidrolizado de proteína de suero proporciona una fuente de aminoácidos de acción rápida para apoyar la recuperación muscular.

El sabor a vainilla y yogur le da a este suplemento un sabor delicioso, lo que lo hace fácil de disfrutar como un batido después del entrenamiento. Se puede mezclar con agua o leche para obtener una bebida cremosa y satisfactoria que puede ayudar a reponer las reservas de energía y promover la recuperación muscular.

AMIX Reco-Pro Recovery es perfecto para atletas y entusiastas del fitness que buscan mejorar su proceso de recuperación y maximizar sus resultados. Este práctico paquete contiene 20 unidades, lo que hace que sea fácil tener un suministro a mano para un uso regular. Incorporar este suplemento a su rutina después del entrenamiento puede ayudarlo a recuperarse más rápido y volver a entrenar al máximo.


Si tienes más productos de Amix sabrás que es de las mejores marcas de fitness que puedes encontrar en Nutrición. En traininn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Amix Reco-Pro Recuperación 50g 20 Unidades Vainilla&Yogur. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Amix Reco-Pro Recuperación 50g 20 Unidades Vainilla&Yogur

Color
Blanco
Tipo de Producto
Polvos
Tipo de Suplementación
Recuperadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up