Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics 2 In 1 Woven Short

Asics 2 In 1 Woven Short

Asics 2 In 1 Woven Short

  • Asics 2 In 1 Woven Short
  • Asics 2 In 1 Woven Short
  • Asics 2 In 1 Woven Short
  • Asics 2 In 1 Woven Short
  • Asics 2 In 1 Woven Short

Asics 2 In 1 Woven Short

Ver más artículos de:

Descripción Asics 2 In 1 Woven Short

Este Pantalón Corto 2-En-1 Ofrece Un Movimiento Sin Restricciones E Incorpora Unas Mallas Interiores Para Mejorar La Sujeción Muscular.

Ambas Piezas Ayudan A Mejorar El Rendimiento Y Reducir La Fatiga Muscular.

Las Mallas Interiores Están Confeccionadas En Un Tejido Ligero Y Elástico En 4 Direcciones Para Mover El Tren Inferior Con Total Libertad Durante Las Carreras De Larga Distancia.Caracteristicas:Está Diseñado Para:- Proporcionar Sujeción Muscular Gracias A La Ligera Compresión Que Ofrecen Las Mallas Interiores- Ofrecer Un Movimiento Sin Restricciones Gracias A Las Mallas Interiores Y El Pantalón Corto Exterior- Guardar Tu Teléfono O Reproductor Mp3 En El Bolsillo Traserotechnologias:Motiondry:- Motion Dry Es Un Tejido De Fibras Capaz De Trasladar El Sudor Hacia El Exterior Para Mantenerte Cómodo Y Seco En Todo Momento.



¿Estas interesado en Asics 2 In 1 Woven Short de Asics? En estos momentos se encuentra en stock en traininn, nuestra tienda de fitness online. En traininn podrás encontrar otros productos de fitness de la marca Asics. No esperes más y disfruta de Asics 2 In 1 Woven Short en tan solo unos días.

Características Asics 2 In 1 Woven Short

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo