Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Color Block

Asics Color Block

Asics Color Block

Asics Color Block

Asics Color Block

  • Asics Color Block
  • Asics Color Block
  • Asics Color Block
  • Asics Color Block
  • Asics Color Block
  • Asics Color Block

Asics Color Block

Descripción Asics Color Block

No dejes que los movimientos y la incomodidad te distraigan de tus metas. Este sujetador de ajuste ceñido es una prenda básica y práctica para los entrenamientos, ya que aporta protección y te regala detalles elegantes. El tejido ligero con alto porcentaje de spandex garantiza un ajuste ceñido para una sujeción media durante la actividad, mientras que la tecnología MotionDry de ASICS te mantiene seca y cómoda, reduciendo las rozaduras que provocan irritaciones. Los detalles de la espalda cruzada están diseñados para aportar movilidad y resultan atractivos debajo de una camiseta o con una camiseta de tirantes con la espalda abierta. Las copas ligeramente acolchadas son fáciles de extraer para añadir versatilidad y mayor cobertura cuando sea necesario. Los insertos posteriores de malla ofrecen mayor ventilación y transpirabilidad. El panel de color con insertos y el logotipo hexagonal de ASICS completan el modelo, que se combina a la perfección con otros artículos de la gama de entrenamiento.


Caracteristicas:

- Corte ajustado
- Tejido de punto
- Sujeción media
- Almohadillas extraíbles
- Parte trasera de malla transpirable
- Diseño con panel de color discreto
- Marca hexagonal reflectante de ASICS
- Combínalo con otros artículos de la gama ASICS
- Control de la humedad con la tecnología MotionDry de ASICS


Especificaciones:

Material:
- Punto: Cómodo punto muy elástico en 4 direcciones
- 88% poliéster, 12% spandex

- Peso: 252 g


Asics Color Block cuenta con la garantía oficial de la marca Asics. Comprando en nuestra tienda online de fitness podrás disponer en tan solos unos días de Asics Color Block. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Asics Color Block

Género
Tipo de prenda
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar