Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Esnt GPX

Asics Esnt GPX

Asics Esnt GPX

Asics Esnt GPX

Asics Esnt GPX

  • Asics Esnt GPX
  • Asics Esnt GPX
  • Asics Esnt GPX
  • Asics Esnt GPX
  • Asics Esnt GPX
  • Asics Esnt GPX

Asics Esnt GPX

Descripción Asics Esnt GPX

Una pieza esencial para el vestuario de entrenamiento de cualquier mujer, la Essential Tank Tank Top GPX te mantiene apoyado a medida que tomas tus objetivos deportivos. Esta camiseta está confeccionada con un jersey suave para una mayor comodidad, mientras que la silueta con espalda descubierta y el cuello redondo ofrecen una opción elegante cuando vas al gimnasio. Ya sea que elija usarlo en la calle o durante las sesiones de estudio, la impresión gráfica a los lados y los detalles reflectantes de la marca redondean esta parte superior con un acabado elegante y una mayor visibilidad.

Asics Esnt GPX es perfecto para fitness. En nuestra tienda online traininn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar otros productos que complementen a Asics Esnt GPX.

Características Asics Esnt GPX

Género
Tipo de prenda
Tipos de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar