Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Craze TR 2

Asics Gel Craze TR 2

Asics Gel Craze TR 2

Asics Gel Craze TR 2

Asics Gel Craze TR 2

  • Asics Gel Craze TR 2
  • Asics Gel Craze TR 2
  • Asics Gel Craze TR 2
  • Asics Gel Craze TR 2
  • Asics Gel Craze TR 2
  • Asics Gel Craze TR 2

Asics Gel Craze TR 2

Ver más artículos de:

Descripción Asics Gel Craze TR 2

Siguiendo el ejemplo de la manía TR GEL ™, una versión reducida mediados de peso ligero es la última adición. Construido para el atleta en busca de una estabilidad adicional del tobillo, una media caña altura del tobillo de tres cuartos garantizará un amplio apoyo durante lateral rápido y explosivo de los movimientos laterales. Además, la llave completa trimestre del panel, el refuerzo antepié y ligero diseño asimétrico parte delantera del pie todo el trabajo para mejorar el elemento de apoyo de este zapato. Con la misma única FluidAxis y dos entresuela de densidad, la manía GEL ™ TR mediana entregará en la amortiguación y estabilidad para todas sus necesidades de formación.

caracteristicas:

Anatómicamente profundos surcos de flexión correctas se han alineado con las articulaciones del pie. Esta construcción innovadora permite el zapato de reconocer, adaptarse y responder a los atletas de carga exacta y el cambio de posición del primer impacto de la punta del pie.

Atenúa choque durante la fase de impacto y permite una transición suave a la fase media de apoyo.

mproves rebotan características y reduce las roturas en entresuela.

Cuidado del calzado:

LIMPIEZA

Barro y la suciedad se pueden eliminar con un cepillo de dientes, jabón y agua tibia grasa suave, anti. Aplique una ligera presión al cepillarse los dientes para evitar daños en su zapato.

LAVADO

No lave sus zapatos en una lavadora. Para ayudar a refrescar el interior de su zapato, quitar el forro calcetín o plantilla y lavarla por separado. Los cordones se pueden lavar o reemplazados.

EL SECADO

No coloque sus zapatos en la secadora o cerca del calor directo. El calor alterará la forma del zapato. En su lugar, rellenar el interior de su zapato con toallas de papel o periódico. El papel absorberá la humedad dentro del zapato.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con traininn, tu tienda online de confianza especializada en fitness. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Asics. ¡Consulta el listado completo de Calzado!

Características Asics Gel Craze TR 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad