Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Craze TR 4

Asics Gel Craze TR 4

Asics Gel Craze TR 4

Asics Gel Craze TR 4

Asics Gel Craze TR 4

  • Asics Gel Craze TR 4
  • Asics Gel Craze TR 4
  • Asics Gel Craze TR 4
  • Asics Gel Craze TR 4
  • Asics Gel Craze TR 4
  • Asics Gel Craze TR 4
  • Asics Gel Craze TR 4

Asics Gel Craze TR 4

Descripción Asics Gel Craze TR 4

Salta De La Cinta Para Realizar Trabajos De Velocidad Y Agilidad En El Gimnasio, Participa En Una Actividad Programada O Entrena En La Zona De Pesas.

Gracias A La Gel-Craze 4 Para Hombre, La Transición Es Más Cómoda En Una Zapatilla Concebida Para Los Deportistas Que Disfrutan De Todas Las Actividades Del Gimnasio.Muévete De Lado Y Gira 360° Con El Pie Bien Sujeto Gracias Al Discreto Refuerzo De Soporte De La Parte Media Del Pie Al Antepié Que Sujeta Y Da Estabilidad Al Pie.

Incorpora También Una Plataforma Sólida Y Un Talón Rígido Para Mejorar La Estabilidad Durante Las Flexiones Y Los Levantamientos De Pesas Y El Gel Amortiguador Ofrece Un Confort Óptimo Para Que Aumentes Tu Frecuencia Cardíaca Sobre La Cinta O En Las Máquinas.El Diseño Moderno Y Los Detalles Minimalistas De La Parte Superior Y Las Costuras Reducen Los Roces Y Las Irritaciones Para Que Te Puedas Concentrar En Levantar Más Peso Y De Forma Más Rápida.

Caracteristicas:

- Caída De Talón De 10 Mm- Parte Superior Y Costuras Mínimas- Refuerzo De Soporte Discreto De La Parte Media Del Pie Al Antepié- Aspecto Moderno- Entresuela De Dos Capas- Amortiguación Gel - Fluid Axis - Características Del Producto- Envío Y Devoluciones- Cuidado Del Calzadoespecificaciones:

Peso:- 265 Gtechnologias:

California Slip Lasting:- Para Una Estabilidad Y Comodidad Óptimas.

La Parte Superior De La Zapatilla Se Cose A Una Superficie De Eva Y Se Une Directamente A La Entresuela.Dual Density Midsole:- La Entresuela De Doble Densidad Presenta Una Capa Superior De Menor Densidad Para Una Comodidad Y Amortiguación Óptimas.

Su Densidad De La Capa Inferior Es Mayor Para Favorecer Una Estabilidad Y Capacidad De Respuesta Óptimas Durante La Pisada.Solyte® Midsole Material:- Entresuela Confeccionada En Un Compuesto Más Ligero Que Los Tradicionales Eva Y Speva®.

Proporciona Una Mayor Amortiguación Y Durabilidad A La Zapatilla.Rearfoot Gel® Cushioning Syste:- Atenúa El Golpe Durante Las Fases De Impacto Y Aterrizaje Del Talón Y Favorece La Transición Suave Durante El Ciclo De Zancada.Open Mesh Upper:- Este Diseño Incorpora Una Parte Superior De Malla Para Una Comodidad Y Transpirabilidad Óptimas.Removable Sockliner:- Ojales Independientes Que Permiten Distribuir La Tensión Del Cordón Y Mejorar El Ajuste Y Comodidad De La Parte Superior De La Zapatilla.Fluidaxis:- Profundos Surcos De Flexión Alineados A Los Ejes De La Articulación Subastragalina.

Este Innovador Diseño Permite A La Zapatilla Reconocer Y Ajustarse Al Peso Exacto Del Corredor Y Al Cambio De La Posición Del Pie Durante El Ciclo De La Pisada.



En estos momentos el producto Asics Gel Craze TR 4 esta en stock en traininn. Averigua qué otros productos tiene la marca Asics en tu tienda online de fitness.

Características Asics Gel Craze TR 4

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen modelo pero de pequeño tamaño.

-

No estoy decepcionado con mi compra, muy cómodo, pero debo tomar 1 talla arriba, en Ascis, normalmente hago 42 1/2, tomé 43 1/2 Para este modelo (ya había probado en la tienda)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar