Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Defiant

Asics Gel Defiant

Asics Gel Defiant

Asics Gel Defiant

Asics Gel Defiant

Asics Gel Defiant

  • Asics Gel Defiant
  • Asics Gel Defiant
  • Asics Gel Defiant
  • Asics Gel Defiant
  • Asics Gel Defiant
  • Asics Gel Defiant
  • Asics Gel Defiant

Asics Gel Defiant

Ver más artículos de:

Descripción Asics Gel Defiant

La Atractiva Gel-Defiant Es Perfecta Para Tus Entrenamientos Con Pesas.

Incorpora Un Sistema De Gel En La Parte Trasera Para Amortiguar El Peso Que Debe Soportar El Cuerpo Durante El Levantamiento De Pesas.

Su Suela Te Permite Realizar Movimientos Rápidos De Lado A Lado, Tanto En Tus Ejercicios En El Suelo Como Tus Entrenamientos Con Pesas.Caracteristicas:- Diseño Llamativo Para Destacar Entre La Multitud- Parte Delantera Flexible Para Facilitar Tus Ejercicios En El Suelo- Base Estable Y Ajuste En El Talón Para Levantar Peso Con Facilidad.



Además de Asics Gel Defiant en la categoría de Calzado de tu tienda online de fitness encontrarás otros productos relacionados con Zapatillas hombre. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Asics, en traininn encontrarás una gran variedad de artículos de fitness que pueden ser de tu interés.

Características Asics Gel Defiant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Opiniones del producto y en la página web

-

ASICS recomienda este producto para actividades de interior que requieren un buen pie. En comparación con otro modelo en mi poder todavía reservado cuando su eficacia. Sin embargo, es todavía un buen producto para el precio. De lo contrario, el tiempo de entrega y de acuerdo con lo esperado. Recomiendo este sitio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad