up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asics Sudadera Con Capucha Jersey

Asics Sudadera Con Capucha Jersey

Asics Sudadera Con Capucha Jersey

Asics Sudadera Con Capucha Jersey

plus
Asics

Asics Sudadera Con Capucha Jersey

Descripción Asics Sudadera Con Capucha Jersey

Jersey Hoodie es una prenda que te proporciona comodidad y favorece la libertad de movimiento que desees. La sudadera de entrenamiento de Asics, confeccionada en tela elástico de punto se convierte en un aliado para que te ejercites en el día o en la noche.

Vistiendo este complemento, te mantienes seco por la integración de la tecnología MotionDry con costuras planas que funciona para mantener la traspiración lejos de tu cuerpo. El diseño de la pieza es manga larga y se extiende hasta zona de la cintura. La versión deportiva está confeccionada en 89% poliéster y 11% elastano.

El acceso fácil on/off es una alternativa rápida. El ajuste de la prenda está garantizado con el Slim Fit que contornea tu cuerpo. En la zona frontal, este modelo tiene bolsillos de canguro funcionales para introducir las manos en momentos de mucho frío o para resguardar objetos personales de peñas dimensiones. Para la protección de la cabeza, de la lluvia o el sol, dispone de una capucha adaptable, de acuerdo a tus necesidades. Dispone de elementos reflectantes que facilitan la visibilidad en momentos de poca luz.
Corre Con Estilo En Esta Sudadera De Running Para Mujer De Corte Holgado Y Logo De Asics.

Perfecta Para El Running A Baja Temperatura, Está Confeccionada Con Un Tejido De Suave Jersey.Consigue Protección Superior Con Una Sobrecapa De Tejido De Punto Para El Pecho Incorpora Un Bolsillo En La Parte Trasera Para Que Puedas Guardar Tu Móvil, Llaves O Mp3 Con Seguridad.

También Presenta Un Dibujo De Triángulo Reflectante En La Espalda.Caracteristicas:- Favorece Tu Look Con Esta Sudadera De Corte Ajustado- Muévete Con Libertad Con Tejido De Punto Y Sobrecapa- Dibujo De Triángulo Reflectante En La Espalda.



Todos los productos de la categoría Sudaderas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En traininn dispones de diferentes productos de la marca Asics. El precio de Asics Sudadera Con Capucha Jersey es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Asics Sudadera Con Capucha Jersey

Capucha
Con capucha
Color
Rosa
Longitud cremallera
Sin cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

clouse menu Cerrar
up up