up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asics Mallas 3/4

Asics Mallas 3/4

plus
Asics

Asics Mallas 3/4

Descripción Asics Mallas 3/4

Estas Mallas De Corte Hasta La Rodilla Ofrecen Un Movimiento Sin Restricciones Y Un Excelente Confort Durante Las Carreras.

Además, Su Cintura Elástica Proporciona La Flexibilidad Necesaria Para Correr Sobre Terrenos Escarpados En Su Práctico Bolsillo Trasero Con Cremallera Puedes Guardar Tus Objetos De Valor.Caracteristicas:- Estas Mallas Hasta La Rodilla Están Pensadas Para Ajustarse En La Cintura Con Un Cordón- La Tecnología Motion Dry Elimina El Sudor De La Piel- Guarda Tus Objetos De Valor En Un Bolsillo Trasero Con Cremallera, Que Presenta Un Look Atractivo Y Un Diseño Sencillo De Líneas Definidas.



¿Estás pensando en comprar Asics Mallas 3/4? es uno de los productos estrella en traininn, la tienda online de fitness. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En traininn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Asics al mejor precio. Todos nuestros productos de fitness tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Asics Mallas 3/4

Longitud
Pirata
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up