up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoAsics Mochila TR Core
  • Asics Mochila TR Core
  • Asics Mochila TR Core
Asics

Asics Mochila TR Core

Asics Mochila TR Core

plus

Asics Mochila TR Core

Descripción Asics Mochila TR Core

Ya sea que estés entrenando para una maratón o cuando vayas de la oficina al gimnasio, esta mochila Core ofrece una opción liviana y duradera para empacar tus artículos esenciales.

Las correas de los hombros ajustables le permiten modificar el ajuste para que se adapte perfectamente a su espalda, mientras que el acolchado de la espalda garantiza un viaje cómodo.

El compartimento principal grande mantiene todos sus equipos de entrenamiento juntos, ya que la funda del portátil ofrece protección adicional.

Mantenga sus llaves y su teléfono móvil en el bolsillo frontal con cremallera y coloque sus zapatos en el compartimiento de la base.

Un accesorio duradero, esta bolsa cuenta con un logotipo ASICS de gran tamaño para garantizar una elección elegante tanto para su vestuario de entrenamiento como para su look de fin de semana.



¿Estás interesado en comprar Asics Mochila TR Core? Estas de suerte porque en traininn en la categoría de Bolsas y mochilas y Mochilas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Asics Mochila TR Core

Color
Capacidad
Género
Edad
Características Bolsas

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up