Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Race Bra

Asics Race Bra

Asics Race Bra

Asics Race Bra

Asics Race Bra

Asics Race Bra

  • Asics Race Bra
  • Asics Race Bra
  • Asics Race Bra
  • Asics Race Bra
  • Asics Race Bra
  • Asics Race Bra
  • Asics Race Bra

Asics Race Bra

Descripción Asics Race Bra

No Dejes Que Los Movimientos Y La Incomodidad Te Impidan Alcanzar Tus Mejores Marcas.

Este Sujetador De Running Ofrece Sujeción Media, Un Ajuste Perfecto Y Es Una Prenda Básica Para Tu Running, Ya Que Aporta Protección Y Estilo.

Sus Copas Extraíbles Resultan Increíblemente Prácticas Y Sus Paneles De Malla Resistente En La Parte Frontal Y Trasera Aportan Aún Más Sujeción Y Ventilación.

El Dobladillo Elástico Resulta Muy Cómodo Y Las Costuras Desplazadas Reducen Los Roces Y Las Irritaciones Causados Por El Movimiento Continuo.

El Tejido Con Tecnología Motiondry De Asics Funciona Para Mantenerte Cómoda Al Expulsar El Sudor De Tu Piel.

Logra Un Estilo Favorecedor Y Femenino Con La Atractiva Línea Del Cuello, El Diseño De Cortes Traseros Y El Añadido De Malla, Que Convierten A Este Sujetador En Una Prenda Perfecta Para Combinar Con Una Chaleco Deportivo O Una Camiseta.

Además, Las Copas Semimoldeadas Proporcionan Sujeción Y Protección Extra.

Caracteristicas:- Corte Ajustado- Sujeción Media- Copas Extraíbles- Forro De Malla Interior- Costuras Desplazadas- Dobladillo Elástico- Diseño Con Cortes Traseros- Añadido De Malla En Las Aperturas Del Brazo- Control De La Humedad Con La Tecnología Motiondry De Asics- Detalle Del Logotipo Espiral De Asicsespecificaciones:

- Tejido Fino De Jersey De Una Sola Capa, 220 G- 84 % Nailon, 16 % Spandex- Malla Resistente, 143 G- 81% Poliéster, 19 % Elastano.



¿Te encanta el fitness? Consigue tu Asics Race Bra y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Asics. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 2x30x25 cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg..

Características Asics Race Bra

Género
Tipo de prenda
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Recomendable y cómodo

-

Resulta bastante cómodo para la práctica deportiva. Si tenéis duda sobre el tallaje, mi apreciación es que talla normal. Yo uso una 90B por tanto pedí una talla S. Contenta con el producto y rapidez de envío.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar