up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asics Racerback

Asics Racerback

Asics Racerback

Asics Racerback

Asics Racerback

Asics Racerback

plus
Asics

Asics Racerback

Descripción Asics Racerback

No Dejes Que Los Movimientos Y La Incomodidad Te Distraigan De Tus Retos De Entrenamiento.

Este Sujetador De Espalda Cruzada Es Una Prenda Básica Y Práctica Para Los Entrenamientos Que Aporta Protección Y Detalles Elegantes.

El Tejido Ligero Con Alto Porcentaje De Spandex Garantiza Un Ajuste Compresivo Para Una Sujeción Baja O Media Durante La Actividad, Como Yoga, Pilates O Ejercicios De Poco Impacto.

La Tecnología Motiondry De Asics Junto Con Un Panel Trasero De Malla Abierto Aportan Confort Y Ventilación, Y Te Mantienen Seca Y Cómoda, Mientras Que Las Costuras Planas Reducen Las Rozaduras Que Provocan Irritaciones.

El Cuello De Corte Femenino Y El Diseño De Espalda Cruzada Resultan Favorecedores Y Hacen Que Esta Prenda Combine Perfectamente Con Una Camiseta De Espalda Abierta O Una Camiseta De Tirantes, Mientras Que Las Copas Semimoldeadas Proporcionan Sujeción Y Comodidad.Caracteristicas:- Sujeción Media A Baja- Corte Ajustado- Espalda Cruzada- Control De La Humedad Con La Tecnología Motiondry De Asics- Cuello Femenino Favorecedor- Las Costuras Planas Eliminan Las Rozaduras- Copas Semimoldeadas- Panel De Malla En La Espalda Para Ventilaciónespecificaciones:Material:- Jersey, 92 % Poliéster, 8 % Elastano- Malla, 93 % Poliéster, 7 % Elastano.



¿Estás interesado en comprar Asics Racerback? Estas de suerte porque en traininn en la categoría de Ropa mujer y Tops disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Asics Racerback

Color
Azul
Tipo de producto
Sujetadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Asics Racerback

Ideal

-

Cómodo. Flexible. Muy alta calidad. Perfecto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up