Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Sweat

Asics Sweat

Asics Sweat

Asics Sweat

Asics Sweat

Asics Sweat

Asics Sweat

  • Asics Sweat
  • Asics Sweat
  • Asics Sweat
  • Asics Sweat
  • Asics Sweat
  • Asics Sweat
  • Asics Sweat
  • Asics Sweat

Asics Sweat

Descripción Asics Sweat

Obtén el mejor desempeño con Sweat, una prenda de Asics que te asegura un alto rendimiento para que realices tus ejercicios. Por su composición de 61% de algodón y 39%, se percibe muy suave al tacto.

Los cordones contribuyen a la sujeción del complemento deportivo en la cintura. Tiene detalles reflexivos que mejoran la visibilidad en lugares oscuros. En ambos lados tiene bolsillos para colocar prendas personales. Por su tejido que absorbe la humedad, tiene capacidad de eliminar el exceso de transpiración, manteniéndote seco por mucho más tiempo.

Los pantalones son versátiles. Por su tela elástica, son ideales para altas jornadas de entrenamiento y en los momentos de reposo para la recuperación de los músculos.


La sudadera con capucha Sweat Hood, que absorbe la humedad para mantenerte seco y fabricada con una mezcla elástica de algodón y poliéster, brinda su comodidad lujosa a tus entrenamientos de entrenamiento, ya sea para el día de la carrera o el día libre.


Equípate del mejor material de fitness en traininn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de fitness que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Asics y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar