Bes-t Amino Power 250 ml

Distribuidor Autorizado Bes-t.
Garantía oficial de la marca.

Bes-t

$ 23.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Bes-t Amino Power 250 ml

close

Bes-t Amino Power 250 ml

Bes-t Amino Power 250 ml

Descripción

AMINO poder aumenta ganancias en la fuerza y ??la energía mediante la mejora de la disponibilidad de oxígeno y nutrientes. Esto aumenta la capacidad de rendimiento.
Aplicar a la parte del cuerpo deseada aproximadamente 20 minutos antes de los deportes y masajear hasta que se absorba completamente por la piel.
Basado en el aminoácido arginina
La arginina se utiliza para hacer el óxido nítrico (NO) en el cuerpo. NO dilata los vasos sanguíneos que conducen a un aumento del suministro de sangre a los músculos. Este aumento de suministro de sangre, que transporta el oxígeno y los nutrientes, fortalece los músculos, el suministro de energía y el sistema inmunológico. El efecto vasodilatador de la arginina también reduce la carga de trabajo del corazón? S lo que aumenta el rendimiento cardiovascular.
CONSEJO:
Aplicando Amino Encienda el pecho aprox. 20 minutos antes de que el deporte aumenta la concentración mental y la motivación
Combina Amino Poder y Amino Resistencia de fuerza y ??resistencia deportes combinados. Mezclar ambos productos en su mano antes de aplicar al cuerpo.

¿Estás interesado en comprar Bes-t Amino Power 250 ml? Estas de suerte porque en traininn en la categoría de Protecciones y Cremas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características

Código EAN proveedor:
5425001927876

Ver más artículos de:

Bes-t - Protecciones - Cremas

. Protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Bes-t Amino Power 250 ml, también vieron: