Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bes-t

Bes-t Amino Recovery 250 ml

Bes-t Amino Recovery 250 ml

  • Bes-t Amino Recovery 250 ml
  • Bes-t Amino Recovery 250 ml

Bes-t Amino Recovery 250 ml

Ver más artículos de:

Descripción Bes-t Amino Recovery 250 ml

Refresca el cuerpo después de hacer deporte y proporciona refrigeración y regeneración óptima. Calma, relaja y rejuvenece el cuerpo? S niveles de energía.

Después de deportes (después de la ducha) aplicar y masajear hasta que se absorba completamente por la piel.

Basado en el aminoácido glutamina

La glutamina es el aminoácido más abundante en las células musculares. Durante el entrenamiento y la hora de realizar el trabajo físico de los suministros de la caída de la glutamina intramuscular mediante el cual se produce el músculo disminuye de volumen celular y la degradación muscular. La glutamina aumenta las células musculares de almacenamiento de glucógeno y hidratos. Esto aumenta la síntesis de proteínas y el metabolismo de la energía que a su vez ayuda a mejorar el proceso de regeneración del cuerpo? S. Suplementos de glutamina juega un papel importante en el apoyo a la recuperación, el aumento de volumen de la célula muscular y prevenir la degradación muscular.

También es adecuado para cualquiera que desee recuperarse de un día de trabajo físico o el trabajo permanente para prevenir el dolor muscular o calambres.


Los productos de Protecciones de la marca Bes-t cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Bes-t Amino Recovery 250 ml debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Bes-t Amino Recovery 250 ml se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Bes-t Amino Recovery 250 ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad