Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bluetens

Bluetens Bluetens Complete Box

Bluetens Bluetens Complete Box

  • Bluetens Bluetens Complete Box
  • Bluetens Bluetens Complete Box
  • Bluetens Bluetens Complete Box
  • Bluetens Bluetens Complete Box

Bluetens Bluetens Complete Box

Descripción Bluetens Bluetens Complete Box

Bluetens es un dispositivo médico basado en la tecnología de la electromusculación. Te da acceso a tratamientos a medida, creados por profesionales de la salud cuyo objetivo es mejorar tu vida cotidiana. Con Bluetens en cualquier momento podrás trabajar tus músculos para recuperarte de una herida, aliviar el dolor, fortalecerte o tonificarte, o para relajarte en profundidad.

Especificaciones técnicas:

- Bluetooth 4.0.
- Regulador de intensidad en el aparato.
- Peso 25 gramos.
- Batería 3.7V (400mAH).
- Voltaje 0 70 V (carga 500 hm).
- Frecuencia 1 Hz 1200 Hz.
- Corriente de salida máxima 300 mA , media de 20 mA.
- Tensión de salida máxmimo 100V (sin carga), 65 V con carga USB (en carga) 5V 1000mA, 5.0W.
- Requiere aplicación Bluetens, la cual contiene 3 modos de uso (relajación, cuidado y fortalecimiento) y más de 100 programas.
- Aplicación Bluetens disponible en iTunes Store y Google Play.
- Compatible iOs 7.0 en adelante, Android 4.3 en adelante.

Bluetens incluye:

- 1 Bluetens.
- 3 Juegos de 4 electrodos: deben de conectarse al cable de electrodos y colocados en la piel.
- 1 cable de presión para conectar los electrodos: se conecta en el Bluetens por un lado y los electrodos del otro, gracias al sistema snap (presionar el botón). Los conectores se adhieren en los electrodos.
- 1 cargador con cable USB.
- 1 manual del usuario.

¡Bluetens está equipado con una batería de iones de litio que se recarga a través de USB (puerto microUSB) en 1 hora y proporciona 4-5 horas de autonomía de la batería, se acabaron las pilas, recargas interminables!


Bluetens Bluetens Complete Box está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar artículos relacionados con Bluetens Bluetens Complete Box de la marca Bluetens.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy recomendable

-

La máquina TENS azul muy me ha convencido - es pequeño y manejable, pero tiene una superpotencia. Con el control sobre el teléfono móvil Colocación de las almohadillas y la terapia deseada es una brisa. Puede dejar tonificación, programas de terapia de relajación o correr. Estoy muy emocionado por el dispositivo pequeño y se lo compraría en cualquier momento .....

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo