Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bodyathlon

Bodyathlon AAKG 90 Units

Bodyathlon AAKG 90 Units

  • Bodyathlon AAKG 90 Units
  • Bodyathlon AAKG 90 Units
  • Bodyathlon AAKG 90 Units

Bodyathlon AAKG 90 Units

Descripción Bodyathlon AAKG 90 Units

¿Qué es el AAKG? AAKG, Arginina Alfa-cetoglutarato (en inglés y de ahí sus siglas, Arginine Alphaketoglutarate) es un compuesto de dos moléculas diferentes, la arginina y el alfa-cetoglutarato. ¿Para qué sirve el AAKG? Te ayuda a retener más óxido nítrico en tus músculos, aumentando el riego sanguíneo y aportando más oxígeno a tus células. Además contribuye a la eliminación de amoniaco y por tanto tener un mejor rendimiento en ejercicios anaeróbicos. Además se obtienen otros beneficios como: ? Una mejor irrigación sanguínea gracias a sus propiedades vasodilatadoras ? Aumento en la producción de hormona del crecimiento ? Mejora el sistema inmunológico ? Reparación de tejidos, de hecho en medicina se utiliza para el tratamiento de quemaduras Modo de empleo Te recomendamos complementar tu dieta con una dosis de 4 cápsulas diarias 1 hora antes del entrenamiento o antes del desayuno. Se recomienda no tomarlo al mismo tiempo que otros aminoácidos esenciales ya que puede interferir su absorción. No tomar durante más de 8 semanas seguidas. ¿Qué contiene cada cápsula de AAKG BodyAthlon? Nuestro proceso de fabricación propio te asegura que en cada cápsula solo hay: ? 350 mg Arginina alfa cetoglutarato 2:1 Es decir, una proporción de 2 moléculas de Arginina por una de alfa-cetoglutarato. En total 1400mg en cada dosis diaria de 4 cápsulas. ¿Quién puede tomarlo? Esta especialmente indicado para aquellos que practiquen ejercicio con altas dosis anaeróbicas como: ? Culturismo ? Atletismo ? Triatlon o carreras de resistencia ? Natación ? Remo ¿Por qué escoger BodyAthlon? BodyAthlon controla la producción de todos sus productos, no vendemos marcas de terceros y eso nos permite asegurarte: ? Que están fabricados en un laboratorio Europeo. El 95% de los productos en nuestros propios laboratorios. El resto en laboratorios europeos de reconocido prestigio y donde, gracias a nuestros conocimientos, ejercemos un control total de la producción. ? Que los ingredientes en nuestros productos son de la máxima calidad ? Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos.

Si tienes más productos de Bodyathlon sabrás que es de las mejores marcas de fitness que puedes encontrar en Nutrición. En traininn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Bodyathlon AAKG 90 Units. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Bodyathlon AAKG 90 Units

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad