Bodyathlon Acetyl L-Carnitine 90 Units

Distribuidor Autorizado Bodyathlon.
Garantía oficial de la marca.

Bodyathlon

$ 7.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Bodyathlon Acetyl L-Carnitine 90 Units

close

Bodyathlon Acetyl L-Carnitine 90 Units

Bodyathlon Acetyl L-Carnitine 90 Units

Descripción

Descripción

¿Qué es la Acetil-L-Carnitina?

Es una forma de Carnitina que ayuda a los ácidos grasos a atravesar las células convirtiéndolos en energía y disminuyendo su presencia en tu cuerpo. Además de un potente quemagrasa, es antioxidante y te ayuda a eliminar toxinas del cuerpo como por ejemplo la Lipofuscina.

La Acetyl-L-Carnitina además se ha demostrado útil en la ayuda a enfermedades relacionadas con el cerebro como Parkinson1 o para mejorar la movilidad espermática2.


¿Para qué sirve la Acetil-L-Carnitina?

Recientes estudios han demostrado que se puede obtener una mayor concentración de este aminoácido cuaternario en los músculos con una suplementación regular de Carnitina3.

En su forma de Acetyl-L-Carnitina además favorece las funciones cerebrales y se ha demostrado eficaz en la recuperación de memoria en personas de avanzada edad o que ingieren mucho alcohol 4.


Modo de empleo

La suplementación con Carnitina se ha demostrado beneficiosa en personas que la ingieren durante largos períodos de tiempo. Te recomendamos tomar

•2 comprimidos al día entre las comidas.


¿Qué contiene cada cápsula de Acetyl-L-Carnitina Bodyathlon?

•1 cápsula contiene 1000 mg de Acetyl-L-Carnitina HCl


¿Quién debe tomarla?

Aquellas personas que no sólo quieran disponer de mayor energía en sus músculos y liberar más grasa al realizar ejercicio. Sino que también quieran beneficiarse de los valores añadidos para la salud del cerebro de la carnitina en su forma acetil.

•Busquen ganar y definir mejor su masa muscular dispondrán de mayor energía y perfilarán su cuerpo de manera más acentuada. Además la L-Carnitina reduce el daño muscular producido por el ejercicio.

•Ciclias y runners por el incremento del VO2 max que induce. El incremento del VO2 máx. implica una mejor captación y uso del oxígeno por parte del organismo, lo que se traduce en mayor rendimiento.5

•Practicantes de fitness que quieran eliminar el máximo de grasas al realizar su ejercicio notarán los beneficios de disponer de mayor carnitina en su cuerpo


¿Por qué escoger BodyAthlon?

BodyAthlon controla la producción de todos sus productos y no vendemos otras marcas, eso nos permite asegurarte:

•Que todos nuestros productos están fabricados en laboratorios europeos.

•Que los ingredientes en nuestro productos son de la máxima calidad y confianza.

•Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos. Nuestro etiquetaje cumple al 100% las normas de la autoridad Europea.

•Que obtienes el mejor precio, al no existir intermediarios

Completa tu compra de Bodyathlon Acetyl L-Carnitine 90 Units con los accesorios de Nutrición y Control de peso. Navega por el resto de categorías de traininn, tu tienda online especializada en fitness y consigue todos tus productos de fitness al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con traininn!

Características

Código EAN proveedor:

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Bodyathlon Acetyl L-Carnitine 90 Units, también vieron: