up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bodyathlon L-Carnitine 3000 Flavour 20 Vials x 10ml

plus
Bodyathlon

Bodyathlon L-Carnitine 3000 Flavour 20 Vials x 10ml

Descripción Bodyathlon L-Carnitine 3000 Flavour 20 Vials x 10ml

¿Qué es la L-Carnitina? La carnitina es una sustancia producida por tu cuerpo a partir de la lisina o metionina y la Vitamina C. Es un amino cuaternario que se produce en el hígado, riñón o en el cerebro y que ayuda a los ácidos grasos a atravesar las células convirtiéndolos en energía y disminuyendo su presencia en tu cuerpo (pérdida de grasa), sobretodo en personas que realizan ejercicio fuerte o moderado regularmente. ¿Para qué sirve? Recientes estudios han demostrado que las personas que toman regularmente un suplemento de L-Carnitina llegan a tener hasta un 21% más de esta sustancia en sus músculos lo que les permite tener más fuerza y quemar más grasas También se ha comprobado su beneficio en personas de avanzada edad para reducir la fatiga física y mental 2 Modo de empleo Te recomendamos tomar un vial cada día, entre media hora y una hora antes de realizar ejercicio. Nuestra L-Carnitina líquída se asimila de manera más rápida que los comprimidos. Los efectos de la suplementación con L-Carnitina se han mostrado beneficiosos en aquellas personas que los toman durante periodos largos de tiempo, por tanto debes ser constante en tu ingesta de carnitina (¡y en tu ejercicio físico, por supuesto!). ¿Qué contiene cada vial de L-Carnitina? Nuestros viales contienen 3000 mg de L-Carnitina base. Para que puedas tomarlos en forma líquida las ampollas también llevan agua y un delicioso aroma a limón. ¿Quién debe tomarla? Todas aquellas personas que quieran aumentar los niveles de L-Carnitina en sus músculos y tener un mejor rendimiento físico: - Si quieres aumentar tu potencia física y preparar tus músculos para su máximo desarrollo - Si necesitas ayuda con la quema de grasas - Si quieres mejorar tu rendimiento en deportes de resistencia (aumento del VO2max) ¿Por qué escoger BodyAthlon? BodyAthlon controla la producción de todos sus productos, no vendemos marcas de terceros y eso nos permite asegurarte: - Que todos nuestros productos están fabricados en laboratorios europeos. - Que los ingredientes en nuestro productos son de la máxima calidad y confianza. - Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos. Nuestro etiquetaje cumple al 100% las normas de la autoridad Europea. - Que obtienes el mejor precio, al no existir intermediarios

Si deseas conocer más artículos de la marca Bodyathlon en la categoría Nutrición de traininn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fitness con el mejor equipo. Las medidas de Bodyathlon L-Carnitine 3000 Flavour 20 Vials x 10ml son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Bodyathlon L-Carnitine 3000 Flavour 20 Vials x 10ml

Tipo de producto
Geles
Tipo de suplementación
Reducir grasas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up