Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bodyathlon

Bodyathlon Mega CLA 3000 90 Units

Bodyathlon Mega CLA 3000 90 Units

  • Bodyathlon Mega CLA 3000 90 Units
  • Bodyathlon Mega CLA 3000 90 Units
  • Bodyathlon Mega CLA 3000 90 Units

Bodyathlon Mega CLA 3000 90 Units

Descripción Bodyathlon Mega CLA 3000 90 Units

¿Qué es el CLA o Ácido Linoleico Conjugado (Omega 6)?

El ácido linoleico puede provenir de 2 fuentes, vegetal o animal. El MEGA CLA BodyAthlon tiene origen vegetal, en concreto del aceite de cártamo, que es el que presenta mayor cantidad de este ácido. Además contiene los isómeros “buenos” cis-9 y trans-11, cis-12 y trans-10 .


¿Qué propiedades tiene?

El MegaCLA BodyAthlon te ayuda a reducir la grasa corporal1 que se adhiere a tu cuerpo y te ayuda a producir más energía durante tu ejercicio. Acelera tu metabolismo y destruye más grasa en tus células produciendo esa energía que necesitas.

Además tiene propiedades antioxidantes2 gracias a sus isómeros t-10 y cis-12 y ha demostrado propiedades terapéuticas en cánceres como el de mama


Modo de empleo

Toma un máximo de 4 perlas diarias, y te recomendamos que lo hagas junto con las comidas ya que algunas personas les produce malestar en el estómago si las toman en ayunas.


¿Qué contiene cada comprimido de MegaCLA?

Exactamente cada perla blanda contiene:

• 1 gramos de aceite de cártamo

• 800 mg de Aceite linoleico conjugado TG

Algunos excipientes que puedes ver en la tabla nutricional en el apartado especificaciones.


¿Quién puede tomarlo?

El CLA está especialmente indicado parar aquellas personas que quieran reducir su grasa corporal y que realicen el ejercicio adecuado para potenciar su acción reductora de grasa.


¿Por qué escoger BodyAthlon?

BodyAthlon controla la producción de todos sus productos, no vendemos marcas de terceros y eso nos permite asegurarte:

• Que están fabricados en un laboratorio Europeo. El 95% de los productos en nuestros propios laboratorios. El resto en laboratorios europeos de reconocido prestigio y donde, gracias a nuestros conocimientos, ejercemos un control total de la producción.

• Que los ingredientes en nuestros productos son de la máxima calidad

• Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de fitness. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Bodyathlon Mega CLA 3000 90 Units. Para cualquier duda que tengas de comprar Bodyathlon Mega CLA 3000 90 Units, contacta con nuestro equipo de profesionales en fitness por teléfono o email.

Características Bodyathlon Mega CLA 3000 90 Units

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad