Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bodytone

Bodytone Banco Biceps de pie

  • Bodytone Banco Biceps de pie
  • Bodytone Banco Biceps de pie

Bodytone Banco Biceps de pie

Descripción Bodytone Banco Biceps de pie

caracteristicas:
Estructura: tubería de acero de 110x52 mm, espesor de 3 mm según Une En 10219, calidad S 275 j0h. Enriquecido y optimizado para mantener una sección constante en el proceso de flexión, evitando áreas frágiles con baja tasa de rotura. Proceso de doblado en frío mediante un sistema de 4 rodillos para evitar la deformación durante el proceso, manteniendo sus características físicas en toda la pieza.
Proceso de pintura: 3 capas de pintura. Decapado de acero y estabilizado por inmersión de las piezas en diferentes soluciones de desengrase para garantizar una limpieza perfecta y completa del material base. Imprimación antioxidante para garantizar un aislamiento adecuado de la oxidación interna y una buena adhesión de la pintura. 2 capas finales de pintura epoxi.
Proceso de diseño: estudio ergonómico y biomecánico bajo nuestros atletas profesionales asociados. Después de un largo proceso de diseño; Desde el dibujo del boceto, la fabricación de prototipos y la prueba de los atletas Nuestros productos se lanzan al mercado.
Soldadura: soldadura de cierre perimetral en puntos estructurales y placas de unión.
Procesos de ensamblaje: sistema de placa contra placa de 10 mm, para evitar la flojedad y la torsión en áreas de máximo esfuerzo. Investigación ergonómica y biomecánica optimizada para cada ejercicio.
Acolchado: cuero Símil resistente a la transpiración, antibacteriano y antialérgico. Almohadilla del respaldo, almohadilla del asiento y rollos en espuma 80 Kg / m3 Densidad que proporciona un soporte óptimo para su entrenamiento y un contacto uniforme. Resistente a la deformación
Otros: soportes de placa fabricados en acero bruñido, que brindan más estabilidad a la máquina. Terminaciones de aluminio torneado. Dureza del tornillo 10.9. Sistema de regulación mediante un solo perno hecho de tecnopolímero con 750 velocidades de corte.
Especificaciones:
Dimensiones: 135 x 105 x 105 cm.
Peso: 69 kilogramos


Todos los productos de la categoría Bancos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En traininn dispones de diferentes productos de la marca Bodytone. El precio de Bodytone Banco Biceps de pie es de 1052.99 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar