up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una mochila?

Gymsack es una bolsa con espacio para tus accesorios de entrenamiento. Tiene bolsillos delanteros, tirantes ajustables y una trabilla superior para colgarlo. También pueden ser bolsas con cordón . Son fáciles de llevar. Puedes comprar mochilas deportivas de Adidas , Leone1947 , Reebok , Under Armour y Puma .

Consejos para elegir una mochila de gimnasio

Elegir el saco de deporte adecuado requiere tener en cuenta tus necesidades y preferencias específicas. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a elegir el saco de gimnasio perfecto:
Tamaño y capacidad : determina cuánto llevas normalmente al gimnasio, incluida la ropa, los zapatos, la botella de agua, la toalla y cualquier otro elemento esencial. Elija un tamaño que acomode estos artículos cómodamente.
Material y durabilidad : opta por una bolsa de gimnasio hecha de materiales duraderos como nailon, poliéster o lona. Estos materiales son livianos, resistentes y, a menudo, resistentes al agua.
Mecanismo de cierre : busque una mochila de gimnasio con un mecanismo de cierre seguro, como un cordón o un candado de cordón, para mantener sus pertenencias seguras.
Compartimentos y bolsillos : si bien los sacos de gimnasia generalmente tienen un diseño simple, algunos pueden tener pequeños bolsillos o compartimentos para guardar artículos más pequeños como llaves, teléfono o auriculares.
Tirantes cómodos : elige una mochila de gimnasio con tirantes cómodos que sean ajustables. Las correas acolchadas pueden ayudar a distribuir el peso de manera uniforme y evitar molestias.
Ventilación : si vas a llevar ropa o zapatos sudados, considera una bolsa de gimnasia con características de ventilación para evitar la acumulación de olores y humedad.
Diseño y estilo : seleccione un diseño que se adapte a su estilo personal. Los sacos de gimnasia vienen en varios colores, patrones y diseños.
Peso y portabilidad : una bolsa de gimnasia liviana es más fácil de transportar. Si planea usarlo para otras actividades además del gimnasio, considere un diseño empacable.
Facilidad de limpieza: las bolsas de gimnasia pueden ensuciarse con el equipo de gimnasia y el sudor. Elija una bolsa de gimnasia que sea fácil de limpiar, preferiblemente una que se pueda limpiar o lavar a máquina.
Calidad del cordón : asegúrese de que el cordón sea resistente y fácil de usar. Un cierre seguro evitará que tus pertenencias se caigan.
Versatilidad : Considere si usará la bolsa de gimnasio para actividades más allá del gimnasio. Un diseño versátil puede ser útil para viajes, salidas informales o llevar artículos sobre la marcha.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar