up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Born Caja Barritas Energéticas X-Tra 50g 15 Unidades Naranja Y Chocolate Negro

plus
Born

Born Caja Barritas Energéticas X-Tra 50g 15 Unidades Naranja Y Chocolate Negro

Descripción Born Caja Barritas Energéticas X-Tra 50g 15 Unidades Naranja Y Chocolate Negro

Proporción glucosa / fructosa 2: 1, no se derrite y no contiene aceite de palma. Estas son las características principales de la nueva generación de barras Born Xtra. Como de costumbre, estas barras se mastican fácilmente y son adecuadas para que disfrutes plenamente de tu rendimiento. ¡Deshazte de ese golpe de hambre!

Ingredientes:
Arroz inflado [harina de arroz, harina de avena y trigo (gluten), extracto de malta de cebada (gluten), azúcar, suero en polvo, sal, dextrosa], jarabe de glucosa, harina de avena (gluten), azúcar, naranja [cubitos de naranja, glucosa y fructosa Jarabe, Azúcar, Regulador de la Acidez: Ácido Cítrico, Conservantes: Sorbato de Potasio y Metabisulfito de Sodio] (9,8%), Jarabe de Fructosa, Copos de Avena (Gluten), Gotas de Chocolate Negro [Azúcar, Pasta de Cacao, Manteca de Cacao, Emulgente: Lecitinas ( Soja)] (5,9%), manteca de cacao desodorizada, concentrado de jugo de naranja, espesante: goma guar, aceite de girasol, emulgente: lecitinas (soja), aroma natural, sal marina. Puede contener trazas de huevos, cacahuetes, frutos secos, semillas de sésamo y / o productos derivados. El producto es una fuente de fibras y bajo en sodio / sal.


Características:

Una barra Xtra contiene 34 gramos de carbohidratos
Relación glucosa / fructosa 2: 1
Fácil de masticar
No se derrite en climas cálidos
Sin aceite de palma


¿Estás pensando en comprar Born Caja Barritas Energéticas X-Tra 50g 15 Unidades Naranja Y Chocolate Negro? es uno de los productos estrella en traininn, la tienda online de fitness. Tiene un peso de 0.70 kg. y su precio es de 31.99 $. En traininn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Born al mejor precio. Todos nuestros productos de fitness tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Born Caja Barritas Energéticas X-Tra 50g 15 Unidades Naranja Y Chocolate Negro

Color
Negro
Subcategorías
Energía
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up