Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Born fruits

Born fruits Semi Dehydrated Coco Caja 8 Unidades

  • Born fruits Semi Dehydrated Coco Caja 8 Unidades
  • Born fruits Semi Dehydrated Coco Caja 8 Unidades

Born Fruits Semi Dehydrated Coco Caja 8 Unidades

Descripción Born fruits Semi Dehydrated Coco Caja 8 Unidades

El coco Born crece en Ghana, en los palmerales que explotan pequeños agricultores locales. Es de pulpa tierna y carnosa, una vez deshidratado adquiere una textura semi rígida que lo hace delicioso, sus láminas son grandes y apetitosas, detalle que lo hace único.

BENEFICIOS:
- El coco aporta una gran cantidad de Fibra que ayuda a regular la digestión. Además el coco es rico en grasas saturadas ?buenas? o de cadena media, es un tipo de grasa que ayuda a reducir el colesterol. El coco es una fruta calórica, aporta potasio, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, además contiene vitaminas B, E y K. Es un fruto muy saludable y energético.


Especificaciones:

- 8 bolsas de 80 gr.



Piensa en traininn cuando tengas que renovar tu material de fitness. traininn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Salud y nutrición.

Características Born fruits Semi Dehydrated Coco Caja 8 Unidades

Alimentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar