Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Born fruits

Born fruits Semi Dehydrated Peach Caja 8 Unidades

  • Born fruits Semi Dehydrated Peach Caja 8 Unidades
  • Born fruits Semi Dehydrated Peach Caja 8 Unidades
  • Born fruits Semi Dehydrated Peach Caja 8 Unidades

Born fruits Semi Dehydrated Peach Caja 8 Unidades

Descripción Born fruits Semi Dehydrated Peach Caja 8 Unidades

Los melocotones Born son de piel aterciopelada, carne amarilla y sabor dulzón. Son ideales para tomar entre horas y reponer energía tras el deporte o una actividad física intensa.

Además triunfan en ensaladas, platos y repostería. Son el pica pica ideal para darles a los niños como “chuches sanas”

El melocotón es rico en vitaminas y minerales, destaca en betacarotenos, precursores de vitamina A, son antioxidantes que protegen contra la aparición del cáncer y la oxidación de las células.

Por su alto contenido en vitamina B3 son una auténtica medicina natural para el sistema nervioso (combate nervios, ansiedad e insomnio).

Ricos en hidratos de carbono proporcionan energía de forma inmediata por lo que se incluye en dietas de deportistas, excursionistas y astronautas.


Descubre toda la gama de productos de Born fruits que tenemos en stock y al mejor precio. En traininn, tu tienda online de fitness te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Born fruits Semi Dehydrated Peach Caja 8 Unidades

Alimentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad