Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Born

Born Sports Cake 3 x 133 g

Born Sports Cake 3 x 133 g

  • Born Sports Cake 3 x 133 g
  • Born Sports Cake 3 x 133 g
  • Born Sports Cake 3 x 133 g

Born Sports Cake 3 x 133 g

Ver más artículos de:

Descripción Born Sports Cake 3 x 133 g

La torta de BORN Deportes es el mejor fáciles de preparar aperitivos pre entrenamiento de su cuerpo puede tener antes de iniciar un esfuerzo o en un concurso de día completo. Su alta digestibilidad proporcionará guerreros de fin de semana y los atletas profesionales con la ingesta de energía adecuada, sin los inconvenientes de una larga digestión. El BORN Sports Cake puede ser consumido sólo una hora antes del inicio del esfuerzo en comparación con una comida normal que requiere generalmente de aproximadamente 7 horas para la digestión completa!

caracteristicas:

formación previa eficiente sportscake instantánea

fuente de energía progresiva

de fácil digestión

Listo en 3 minutos!

BORN Deportes de la torta se puede almacenar durante la noche para el desayuno o congelado para su próxima competición

Contiene magnesio extra


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de fitness. Compra Born Sports Cake 3 x 133 g con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Nutrición que puedan complementar tu compra.

Características Born Sports Cake 3 x 133 g

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad