up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Calvin klein Sujetador Deportivo Sujeción Baja

Calvin klein Sujetador Deportivo Sujeción Baja

Calvin klein Sujetador Deportivo Sujeción Baja

Calvin klein Sujetador Deportivo Sujeción Baja

Calvin klein Sujetador Deportivo Sujeción Baja

plus
Calvin klein

Calvin Klein Sujetador Deportivo Sujeción Baja

Descripción Calvin klein Sujetador Deportivo Sujeción Baja

Diseñado para entrenamientos de baja intensidad, el diseño ajustable de tiras en la espalda agrega feminidad a este sujetador que absorbe el sudor.

Una banda inferior de marca y un forro de malla crean un ajuste cómodo y favorecedor.

mezcla de tela técnica, tirantes delgados con doble hombro, soporte de bajo impacto, banda inferior elástica de apoyo, forro de malla en la parte delantera, diseño de tiras en la espalda, logotipo reflectante CALVIN KLEIN impreso en la parte delantera, no debe usarse como equipo de protección personal (PPE), CALVIN KLEIN banda elástica distintiva 75% poliéster 25% elastano lavadora no secar en secadora.

Composición:

75% poliéster, 25% elastano.



En estos momentos Calvin klein Sujetador Deportivo Sujeción Baja se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de fitness. En traininn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Tops.

Características Calvin klein Sujetador Deportivo Sujeción Baja

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up