up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Tipos de chanclas para ir al gimnasio

Existen tipos específicos de chanclas diseñadas para uso informal o después del entrenamiento que podrías considerar usar en el gimnasio o en los vestuarios. A continuación te mostramos algunos tipos de chanclas para ir al gimnasio :

Chanclas de ducha : estas chanclas suelen estar hechas de materiales resistentes al agua como goma o espuma EVA y están diseñadas para su uso en zonas de ducha comunitarias. Proporcionan protección para sus pies en condiciones húmedas o mojadas y son fáciles de limpiar. No son aptos para hacer ejercicio ni caminar largas distancias.
Chanclas para piscina : similares a las chanclas de ducha, las chanclas para piscina están hechas de materiales resistentes al agua y están diseñadas para usarse alrededor de piscinas. Proporcionan una capa de protección entre los pies y las superficies mojadas de la terraza de la piscina.
Chanclas de recuperación : algunas marcas ofrecen chanclas de recuperación diseñadas con plantillas acolchadas y soporte para el arco. Estos no son para ejercicios extenuantes, pero pueden ser cómodos de usar después de un entrenamiento para ayudar a que sus pies se recuperen.
Chanclas estilo Y: Las chanclas estilo Y son el tipo más común de chanclas y se usan a menudo para ropa casual. Si bien no son adecuados para el gimnasio en sí, pueden resultarle convenientes para ponérselos y quitárselos rápidamente cuando camine entre el vestuario y el piso del gimnasio.
Si te preocupa la higiene en zonas comunes como duchas o vestuarios, plantéate invertir en un par de chanclas de ducha o piscina diseñadas para ese fin. Sin embargo, siempre priorice el uso de calzado deportivo adecuado cuando realice ejercicios en el gimnasio para reducir el riesgo de lesiones y optimizar su rendimiento. Puedes comprar chanclas para hombres en Reebok , Leone1947 , Adidas , Everlast y Kappa .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar