up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir un escalón de plataforma para el entrenamiento?

Un paso de plataforma para entrenamientos , a menudo denominado paso de fitness o paso aeróbico , es una plataforma elevada diseñada para mejorar varios tipos de rutinas de ejercicios. Es un equipo de fitness versátil que se utiliza habitualmente para entrenamientos aeróbicos, entrenamiento de fuerza, ejercicios de equilibrio y más. El escalón de la plataforma suele consistir en una superficie resistente y antideslizante sostenida por patas o contrahuellas ajustables.
Elegir una plataforma para los entrenamientos implica considerar factores que garanticen la seguridad, la versatilidad y la idoneidad para sus objetivos de acondicionamiento físico. Ya sea que lo estés usando para ejercicios aeróbicos, entrenamiento de fuerza u otros ejercicios, aquí tienes una guía que te ayudará a seleccionar el escalón de plataforma adecuado:

Regulación de altura:
Busque un escalón de plataforma con altura ajustable. Esto le permite aumentar o disminuir la intensidad de sus entrenamientos y adaptarse a diferentes niveles de condición física.

Estabilidad y capacidad de peso:
El escalón de la plataforma debe ser estable y capaz de soportar su peso durante los ejercicios. Verifique la capacidad de peso del escalón y asegúrese de que pueda soportar el peso de su cuerpo sin tambalearse ni flexionarse.

Material:
Elija un escalón fabricado con materiales duraderos que puedan soportar el impacto de diversos ejercicios. Los materiales comunes incluyen plásticos resistentes y caucho. La superficie debe tener una textura antideslizante para evitar accidentes.

Agarre:
Un escalón de plataforma con una superficie adherente ayuda a garantizar que los zapatos o los pies permanezcan en su lugar durante los movimientos, lo que reduce el riesgo de resbalones.

Portabilidad y almacenamiento:
Considere el peso y el diseño del escalón para facilitar su almacenamiento y transporte. Algunos escalones se pueden apilar o anidar, lo cual resulta conveniente si tiene espacio limitado.

Versatilidad:
Dependiendo de sus preferencias de entrenamiento, busque un escalón de plataforma que pueda usarse para diversos ejercicios, como ejercicios aeróbicos con escalones, entrenamiento de fuerza, pliometría y ejercicios de equilibrio.

Caracteristicas de seguridad:
Algunos escalones de la plataforma vienen con características de seguridad adicionales, como pies antideslizantes o bordes de goma para evitar accidentes. Puedes comprar esta plataforma en Gymstick , Softee , Olive , Dare2B y Avento .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar