Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Ar2 Compression Tee

  • Casall Ar2 Compression Tee
  • Casall Ar2 Compression Tee

Casall Ar2 Compression Tee

Descripción Casall Ar2 Compression Tee

Esta camiseta Casall transpirable es ideal para la práctica de la gimnasia cuando los ejercicios requieren más esfuerzo del normal. Esta camiseta transpirable es extremadamente suave, ligera, está diseñada con poros para permitir que la tela respire.

Con un ajuste relajado y cuadrados de corte lazer para ventilación, te sentirás en la máxima comodidad. Se han incluído una visibilidad de detalles reflectiva, y la tela tiene un tacto suave maravilloso con la máxima transpirabilidad.


Camiseta con un diseño clásico con costuras soldadas, el logotipo de Casall AR2 y reflejo imprimir en la parte posterior. Hecho de AR2 * material que da forma al cuerpo y proporciona apoyo a los músculos activos. Perfecto para correr y entrenamiento de alta intensidad.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Casall Ar2 Compression Tee de la marca Casall, que tienes unas medidas de 4x15x25 cm. y un peso de 0.25 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fitness y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar