Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Awake Printed

Casall Awake Printed

Casall Awake Printed

  • Casall Awake Printed
  • Casall Awake Printed
  • Casall Awake Printed
  • Casall Awake Printed

Casall Awake Printed

Descripción Casall Awake Printed

En esta oportunidad CASALL os presenta su nueva creación, las nuevas mallas de entrenamiento AWAKE PRINTED, su diseño con tejidos de animal print la convierten en una malla vanguardista y moderna.

Están fabricadas con poliéster reciclado y elastano de excelente calidad que aportan mayor flexibilidad, resistencia y durabilidad a la prenda. Sus tejidos son súper absorbentes y controlan estupendamente la humedad para promover a su vez un secado rápido, manteniéndonos frescos en todo momento.

Posee una cintura alta que cubre el ombligo y moldea vuestra cintura. Es muy suave y confortable al tacto. Posee el logotipo del fabricante.

Estas medias estampadas están confeccionadas con una tela reciclada de secado rápido.

Un panel que minimiza la fricción lo mantiene cómodo y un yugo en la parte posterior da forma a su cuerpo para una apariencia ajustada.

Composición:

75% poliéster, 25% elastano.

Cuidado:

Recomendamos lavar a 40 ° C.

Los materiales funcionales no deben lavarse con suavizante de telas, ya que afecta la elasticidad y la capacidad de transportar la humedad.

La temperatura demasiado alta, la centrifugación o la caída pueden arruinar los detalles de la prenda.




¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Casall? En traininn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar