Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Balance Cushion

  • Casall Balance Cushion
  • Casall Balance Cushion

Casall Balance Cushion

Descripción Casall Balance Cushion

La bola de equilibrio cara 2 se puede utilizar como una tabla de equilibrio, así como un cojín de masaje. Utilizarlo con pesas para conseguir mejores resultados para los músculos de la base o utilizarlo como un respaldo en su silla de oficina para aliviar el estrés y la tensión en la espalda.

Presupuesto:

Diámetro 36cm.

8 cm de altura.

300 kg de peso


¿Deseas comprar Casall Balance Cushion? ¡No busques más! traininn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Equilibrio en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Material fitness.

Características Casall Balance Cushion

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar