Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Comfort Midlayer

Casall Comfort Midlayer

Casall Comfort Midlayer

Casall Comfort Midlayer

  • Casall Comfort Midlayer
  • Casall Comfort Midlayer
  • Casall Comfort Midlayer
  • Casall Comfort Midlayer
  • Casall Comfort Midlayer

Casall Comfort Midlayer

Descripción Casall Comfort Midlayer

La nueva sudadera de entrenamiento COMFORT MIDLAYER, presenta un diseño muy elegante y femenino. La podéis utilizar copa segunda capa combinada con vuestra chaqueta de preferencia.

Cuenta con una cremallera frontal media con protector de barbilla y una capucha ajustable con cordón integrado con cinchas de goma. Posee un diseño ligeramente holgado con orificios en los puños para los pulgares. Presenta detalles reflectantes para una mayor visibilidad en la oscuridad.

Alrededor de la cremallera dispone de pequeños orificios decorativos muy llamativos. En la parte posterior de la capucha presenta el logotipo del fabricante. Está confeccionado en poliamida y elastano.

Abrígate para las sesiones al aire libre con este anorak suave y elástico con una cómoda capucha para mayor calidez.

Lo hicimos con interior cepillado y material de secado rápido para que estés cubierto y cómodo en sesiones de entrenamiento frías.

Composición:

90% poliamida, 10% elastano 260g / m2.

Cuidado:

Recomendamos lavar a 40 ° C.

Los materiales funcionales no deben lavarse con suavizante de telas, ya que afecta la elasticidad y la capacidad de transportar la humedad.

La temperatura demasiado alta, la centrifugación o la caída pueden arruinar los detalles de la prenda.




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de fitness. Compra Casall Comfort Midlayer con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar