Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Dashing Sports

  • Casall Dashing Sports
  • Casall Dashing Sports

Casall Dashing Sports

Descripción Casall Dashing Sports

El sostén deportivo Casall´s Dashing tiene una delgada banda cruzada en la espalda, con un efecto de levantamiento y un busto muy bien formado con algo de estructura, por lo que no te sientes expuesto si eliges entrenar solo con el sostén.

Las correas de los hombros ajustables proporcionan un ajuste cómodo.

Es genial debajo de las tapas de entrenamiento, y viene en muchos colores y patrones diferentes.

Este sujetador deportivo viene en tallas XS L, y funciona mejor para aquellos que usan copas de A a C en un sujetador estándar.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de fitness. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Casall Dashing Sports. Para cualquier duda que tengas de comprar Casall Dashing Sports, contacta con nuestro equipo de profesionales en fitness por teléfono o email.

Características Casall Dashing Sports

Género
Tipo de prenda
Tipos de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar