Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Essential Training Tank

Casall Essential Training Tank

  • Casall Essential Training Tank
  • Casall Essential Training Tank
  • Casall Essential Training Tank

Casall Essential Training Tank

Ver más artículos de:

Descripción Casall Essential Training Tank

Esta camiseta clásica del tanque con el corte espalda deportiva mejora la libertad de movimiento es perfecto para todo tipo de formación.

AJUSTE:

FIT REGULAR

ESPECIFICACIÓN:

Tela suave rápida absorción y secado rápido funcional, costuras laterales con forma de una silueta halagüeña, diseño limpio, logotipo Casall en plata en

atrás. Corte clásico.

MATERIAL:

90% PA, 10% EA 200 gr / m2

Con factor de protección UV 30 reduce el riesgo de decoloración de color. Una tela resistente, suave, ligero de peso con gran manejo de la humedad. Acabado de Teflon® hace el repelente y resistente mancha de agua tela.

PESO:

Peso neto: 105 gramos

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

Se recomienda lavar a 40 ° C. Materiales funcionales no debe ser lavada con suavizante, que perjudica la elasticidad y la capacidad de transporte de la humedad. Demasiado alta temperatura, centrifugación o caída puede arruinar detalles sobre la prenda.


Si tienes más productos de Casall sabrás que es de las mejores marcas de fitness que puedes encontrar en Ropa mujer. En traininn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Casall Essential Training Tank. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Casall Essential Training Tank

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad